lunes, marzo 07, 2005

 

VISITA A WALQA

El jueves pasado tuvimos una visita en Walqa. Vino a dar una charla el Director de la Agencia de Proteccion de Datos, y en contra de lo uqe pensaron algunos de mis compañeros, me parecio entretenida e interesante. Aunque, teniendo en cuenta que ahora me estoy dedicando a eso( bueno, estoy aprendiendo, pero espero llegar a dedoicarme algun dia) creo que es lo normal.
Soy una friki de las letras, a diferencia de algunas de mis compis, que se vuelven locas cuando ven lenguaje html y cosas por el estilo....y es que cada uno vale para lo que vale. Y creo que es lo interesante, porque si no seria bastante aburrido, no creeis? un saludo para todos.

Comments:
ya que tú no haces propaganda de mi blog-patata....me la hago yo, ala. mi blog es http://dserna.blogspot.com/
tralara tralara tralara
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?