miércoles, marzo 09, 2005

 

VARIOS BLOGS

Desde que me he metido, modestamente en este mundillo de los blogs, no paro de oir hablar de ellos, y en consecuencia, he transmitido la curiosidad y la inquietud entre varios de mis amigos. No pensaba que fuese a causar este " efecto", pero ahora han creado sus blogs y quieren saber como se cuelgan las fotos, como poner el simbolito para conocer las estadisticas, etc...

Lo curioso del tema es que me preguntan a mi...como si yo fuera una experta....y no puede causarme otra cosa que no sea la risa...je,je ( aunque en el fondo, para que voy a engañaros, es agradable saber que puedes dar una pequeña, insignificante y, por supuesto, modesta explicacion a algunas de las cosas que te preguntan).

Y en honor a ellos tres, aqui van sus direcciones. Algunos estan invirtiendo mas tiempo que otros, pero tened paciencia, seguro que poco a poco, todos iremos mejorando nuestros respectivos blogs: www.dserna.blogspot.com, www.xanus.blogspot.com y www.kikecoronas.blogspot.com
Comments:
Hola Ursula!!! y como va el concurso, espero que bien ya que entraron a la recta final no?.. bueno mucha suerte...;-)
Ahhh y me parece excelente que tus amigos muestren interes por estos famosos blogs, no dudo que se volveran fanaticos en muy poco tiempo, como nosotras ;-)...
Buena suerte y Saluditos...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Muchas gracias por la publicidad, madre mia, despues de unos dias suplicandotelo por fin lo he conseguido....yuhuuuuuu!!! Ahora solo necesito que me digas como va lo de las estadisticas, poner enlaces, colgar fotos,....jajajaa.
Por cierto, esta muy bien eso de "entre tus amigos", si señora, asi me gusta.
Ah, tengo el placer de informaros que....La Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías del R.e I.C.A.Z. ha organizado para hoy jueves 10 de marzo, a las 19:00 horas, una charla sobre las \"Perspectivas y Futura Reforma de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, L.O.P.D.\", que tendrá lugar en el Salón de Decanato, 2ª planta, y correrá a cargo de la compañera y miembro de la Sección, Amaya Bretón (amiga mia por cierto, y a la cual debo una cafe desde hace ya ni me acuerdo, junto con la felicitacion de su cumple, que ella tampoco me ha hecho).
Os animo a que vayais, ya que seguro que resulta muy interesante.
 
Si, tu fuiste la primera q desperto mi curiosidad por este mundillo, oye y aqui q estoy... Ahora solo me falta saber hacer tannnnnnnnnntas cosas para makearlo q bufffff, pero eso si, se poner afotos y links, asi q señor letrado, eso q te llevo de ventaja XD.
 
Great work!
[url=http://urhuijdu.com/hewd/tvsb.html]My homepage[/url] | [url=http://omgqdswe.com/yjcr/iqle.html]Cool site[/url]
 
Nice site!
My homepage | Please visit
 
Nice site!
http://urhuijdu.com/hewd/tvsb.html | http://utjnzpni.com/npjq/opaz.html
 
any changes coming ?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?