martes, marzo 01, 2005

 

DE NUEVO, MAR ADENTRO

El domingo por la noche fueron los Oscar ( siempre escribo con retraso, pero es que no tengo tiempo de nada), y Amenabar subio a recoger el premio por su pelicula.
Hubo otras peliculas que me hubiera gustado verlas antes de que fuese la noche de los Oscar y fuesen premiadas ( parece que luego solo las vas a ver porque les han otorgado una estatuilla), como es el caso de Million Dolar Baby. Alguien la ha visto?
En un post de hace un tiempo, alguien me recomendaba "Los chicos del coro"...bien, pues reconozco, que aun no he sacado un rato para ir al cine, aunque me lo he propuesto como "deberes" este fin de semana. A ver si soy capaz de hacerlo.
Nada mas, este pequeño tributo a la quinta pelicula española que se lleva un Oscar, no le ha ido nada mal!!

Comments:
Como tengo especial inclinación por Eastwood como director, me escapé del trabajo para ver Million Dollar Baby en la primera sesión el día del estreno, para poder verla sin 'contaminación exterior'. Sensacional.
 
Yo estuve este domingo viendo la pelicula "los chicos del coro", no es una peli demasiado dramática, ya que se busca algo de optimismo dentro de lo que es, así que es para verla. A mi me gusto mucho, pero como no la has visto no voy a decir nada más al respecto, simplemente no te la pierdas!!!
 
hoooooola!! que ilusión!!! mi primer comentario en mi blog, no me lo puedo creer, y has sido tú!!!mejor imposible!! de todas formas mientras mi blog esté vacio de contenido....si es que tengo que dedicarle un poco de tiempo (aunque no sé cuando).
por cierto, a ver cuando vemos alguna de las oscarizadas.....que todo el mundo ha visto alguna menos nosotros (salvo spiderman 2, efectos especiales, y mar adentro, película extranjera)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?