martes, febrero 22, 2005

 

MENUDA NEVADA

Imagino que ya lo sabeis todos, lo habreis comprobado y sera noticia en la mayoria de los blogs, pero es que ha sido alucinante!! En mis casi 26 años, jamas habia visto una nevada asi en Zaragoza, y claro, muy bonito, muy bonito, pero ahora os cuento ( como dice Alicia en su blog) la parte desgraciada del dia.
Todo empezaba a primerisima hora de la mañana cuando me disponia a salir de casa. He recogido a mis dos compañeros ( Ludi y Kike) para pasar todo el dia en Walqa...
Como todos los dias hemos ido camino de la rotonda de la MAZ, acordandonos de todo el trafico que iba a haber( mas que cualquier otro dia, si cabe, debido a la incipiente nevada que se estaba avecinando).
Pues bien, en cuestion de 10-15 minutos, eso ha empezado a ser el caos...no se ni cuantos coches hemos visto tirados en la cuneta, la nieve que empezaba a caer con una fuerza considerable, el tiempo iba pasando y veiamos que no llegabamos a trabajar.....hasta que ....ha aparecido una maravillosa y enorme placa de hielo en mitad de la autovia, y el coche se me ha ido....tanto, que nos hemos quedado a medio metro de otro coche que tambien habia quedado cruzado.
El trompo ha sido espectacular, tipo pelicula, pero claro eso lo digo ahora, que estoy en mi casa. Menudo susto!! Pero no os penseis que todo ha acabado aqui. Visto que era imposible llegar a Walqa, hemos decidido entrar en Villanueva a tomar un cafe y ver si paraba de nevar un poco...je,je, craso error...
Cuando pretendiamos volver a Zaragoza, el coche no podia avanzar porque patinaba y derrapabamos, asi que hemos tenido que dejarlo tirado en la cuneta, y volver a tomar otro cafe, muertos de frio, con los pies congelados, y esperar a que el coche tuviese la decencia de sacarnos de alli.
Conclusion: he salido de mi casa a las 8 y volvia a la 1( todo, para estar la mañana entera en Vilanueva9, muerta de congelacion y con un enfriamiento que a ver cuantos dias me dura... espero estar recuperada para la cena del viernes..;)....pero que bonita es la nieve, no?!!!
Como mucha gente, he hecho fotos para inmortalizar la estampa que se ve desde mi casa...prometo colgarlas en breves.



LA VISTA QUE TENÍA DESDE MI SALÓN


Y ESTA TAMBIÉN


AHORA DESDE MI HABITACIÓN
Comments:
Vaya aventura! Y vaya susto!

Menos mal q estáis todos bien.

Saludos!
 
Ursula...una vez más has demostrado lo profesional que eres. No te quedaste en tu cama viendo nevar...no, tú intestaste acudir a tu puesto de trabajo. Debias de ser la única persona que tenía confianza en llegar a Walqa con semejante temporal!!!
Señores, señoras, creo que esta mujer se merece un aumento.

SALUDOS!!!
 
Gracias por tu apoyo. Lo del aumento de sueldo, lo veo mas que complicado. Dependiendo de quien seas, ya lo sabras...
 
Pues nada, a ver si hay suerte y nieva más para quedarnos en casa más días seguidos!!! jejeje
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?