jueves, febrero 10, 2005

 

ENTRADAS U2

Hoy salian las entradas para el concierto de U2 en Barcelona este verano. Pues bien, no se quien habra sido el afortunado que haya logrado una, pero por lo que me han dicho y he sufrido en mis propias carnes, ha sido casi imposible.

Yo estaba en Walqa trabajando (para variar me paso el dia entero aqui), pero he tenido a una amiga (Sofia, aprovecho para darte las gracias) durante 6 horas en la fila, absolutamente para nada.

No se si habra sido un problema de organizacion o que la gente se ha echado en masa a comprarlas, pero no es normal, que en una ciudad como Zaragoza (tampoco es muy grande, pero bueno, podemos decir que normal) hayan sacado pocas entradas o no se que demonios habra ocurrido.

Asi que despues de mi indignacion, solo queda esperar al jueves que viene y "luchar" por las entradas de San Sebastian... aunque siempre quedara la opcion de ir al concierto a alguna ciudad europea, y de paso, hacemos un poco de turismo...(el que no se consuela es porque no quiere)

Y de nuevo dar las gracias a mis amigos que en mayor o menor medida han estado en la fila: Sofia, Gaston y Dani.;-)

Comments:
Adivina adivinanzaquien si que tiene entrada.....no me lo creo aún¡¡¡ tras mil horas mis queridos amigos han conseguido las entradas¡¡¡me han llamad esta tarde para contarmelo q ha sido toda una odisea¡¡ si me entero d alguien q teng de mas tranki q la cojere pa ti cariño¡¡
La foto guay entonces?? q pena no estar joo
 
Te dire algo para levantarte los animos...no lograste conseguir una entrada de U2 pero tienes la otra opción de poder ir a uno de sus conciertos en Europa.....que bueno, ya que los peruanos amantes de este famosísimo grupo nos tenemos que conformar con oir nuestros CD's y verlos en algún concierto en DVD....:o( ....
Asi que a esperar por algun otro concierto....;-)
 
Bueno Ursula, no te preocupes y no tires la toalla, aún te queda el de San Sebastian. El jueves a por las entradas en Huesca, que seguro que tu amigo kike las consigue!!!!

Besitos, tu compi forever!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?