sábado, enero 22, 2005

 

TODAS ESTAS NOTICIAS EN UN DIA

Un dia de esta semana recogi uno de estos periodicos gratuitos que reparten por la calle, y me quede tan sorprendida de varias noticias que aprovecho para contarlas en el blog, porque parece mentira que en los tiempos que estamos haya gente que todavia piense y actue asi.
La primera de ellas es la comparacion que hace el Consejo General del Poder Judicial del matrimonio gay con la union de un hombre y un animal. En mi opinion, los señores del CGPJ se han pasado el ambito juridico por donde les ha apetecido y han hablado y actuado desde los prejuicios ideologicos.
Imagino que los tres señores que votaron a favor del informe sobre la ley que regulara el matrimonio homosexual tienen hijos, y deberian plantearse que cabe la posibilidad de que sus hijos sean gays ( aunque por el bien de sus hijos espero que no), y en consecuencia, puede llegar el dia en que sus hijos quieran casarse. Pues bien, yo les preguntaria a estos señores a quien prefieren tener como yerno: al novio/a de su hijo/a o al caniche del vecino....? no quiero pensar en la respuesta porque igual me sorprendo....
Otra noticia que me ha parecido alucinante esta semana ha sido este titular: "Ofrecen un tour turítico por la zona del tsunami" . Pues si, al parecer una agencia de Tailandia ofrece un "pack" de tres dias por las zonas afectadas e incluye las "estupendas atracciones" de dar comida a los supervivientes y asistir a ceremonias funerarias.
Por si esto no fuera suficiente y al querido turista le ha faltado grabar algun detalle morboso, estan a la venta DVD con grabaciones caseras de la tragedia y postales de todo tipo.
En conclusion, que siempre tiene que haber indeseables que hagan un negocio de la desgracia ajena...como les sentaria a esos turistas que mientras estuvieran enterrando a un hijo, madre, padre o marido hubiese un autobus turistico fotografiando y grabando en video? Imagino que toda esa gente no habran pensado que esa situacion pueda darse alguna vez, porque si no espero que se lo pensaran dos veces, y me refiero tanto a la agencia de viajes tailandesa como alos turistas que se apuntan a sus excursiones.
Y como ultimo dar "medio punto positivo" a favor de la Conferencia Episcopal Española, porque aunque siguen defendiendo la abstinencia (de aqui el quitarles medio punto), han admitido el uso del preservativo "como un mal menor, en una prevencion integral y global del sida". En fin, que algo es algo, y esperemos que poco a poco las cosas vayan evolucionando...

Comments:
Quítales el medio punto... no les costó ni un día rectificar...
 
Gracias Agustin!La verdad es que no me habia enterado de su "rectificacion", pero a decir vedad tampoco se de que me extraño...
 
A mí ya me pareció raro.. Pero por lo q escuché, fue lo q realmente dijo, y me pareció q era difícil rectificar! Pues encontraron la manera.. Política ABC (Abstinence, Be fair, Condom)... buff
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?