lunes, enero 31, 2005

 

MAR ADENTRO ARRASO!

Ayer se celebraron los Premios Goya y como todos sabreis "Mar Adentro" de Amenabar, se llevo 14 de las 15 premios a los que optaba. Desde aqui hacerles un pequeño y modesto homenaje al director y los actores, y recomendarla a todo aquel que no la haya visto, porque en mi opinion, es una de las mejores peliculas españolas de los ultimos tiempos.
Y por supuesto elogiar el papel que interpreta Javier Bardem, porque me parece sensacional ( sin hacer de menos al resto de actores). Ahora solo queda ir a por el Oscar!! Lo veremos en un par de meses...

Comments:
La verdad es que no estoy completamente de acuerdo contigo... mar adentro tiene un argumento bastante bueno (y polémico, por qué no) pero no creo que mereciese acaparar semejante número de goyas (quién los entrega?). Hay muchos más directores y actores cuyos trabajos merecen también un reconocimiento, por lo menos, idéntico, no crees? Habeis visto "En construcción" o "Smoke", o "Los chicos del coro" ? son peliculas realmente buenas y apenas se habla de ellas!!

Bueno, esta es mi opinión. Un saludo,

Ramón.
 
La verdad es que no estoy completamente de acuerdo contigo... mar adentro tiene un argumento bastante bueno (y polémico, por qué no) pero no creo que mereciese acaparar semejante número de goyas (quién los entrega?). Hay muchos más directores y actores cuyos trabajos merecen también un reconocimiento, por lo menos, idéntico, no crees? Habeis visto "En construcción" o "Smoke", o "Los chicos del coro" ? son peliculas realmente buenas y apenas se habla de ellas!!

Bueno, esta es mi opinión. Un saludo,

Ramón.
 
Me han recomendado Smoke y Los chicos del coro. Los premios creo que los asignan por votaciones los miembros de la Academia. Siempre dan los premios a las mismas peliculas. No hay mas que recordar Los lunes al sol, Te doy mis ojos, Solas...no significan que el resto sean malas, pero ya sabemos lo que pasa...imagino que dependera, entre otras cosas, de la publicidad que se les den. Un saludo.
 
Sólo quería comentar, ya que hablamos de cine que Ethan Hawke ha sido nominado al Oscar por mejor guión adaptado en "Before Sunset". Ya se sabe, un gran actor, director, escritor...
 
Hola Ursula! te cuento que tambien estoy participando en un concurso de Posicionamiento en buscadores al igual que tu, y estoy en todo eso de buscar informacion y fijate estando en todo esto llege a dar con tu blog que me parece muy interesante felicitaciones.
Yo estoy empezando con el mio y queria comentarte que hare un enlace a tu blog ok!, ojala puedas incluirme tambien mi blog es: http://ebusinessunife-concurso2005.blogspot.com.
Saludos desde Peru y ojala logremos ganar ;)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?