jueves, enero 13, 2005

 

EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

He estado curioseando los blogs de algunos compañeros y estoy totalmente de acuerdo con ellos: Google nos está volviendo locos!! Al poner las palabras mágicas " master blog walqa", aparecen 6 ó 7 páginas con cantidad de blogs que se han ido agregando a este polémico concurso de nuestro master.
Si tienes suerte puede aparecer tu blog bien posicionado, incluso cuando llevas algunos días sin escribir nada. Este fue mi caso ayer. Sin embargo, hoy mi blog ha cambiado de posición (cosa normal, porque van variando), pero no sólo eso: ha desaparecido de google, ni una pequeña e insignificante mención.
En fin, qué le vamos a hacer! seguiremos en su búsqueda y si alguien consigue entender a Google, que venga y me lo cuente, y nos hace un favor a todos. Muchas gracias!

Comments:
Hola Úrsula,

He estado mirando los resultados y hay bastante "baile". ya hay 148 resultados! Serrano ha caido de la segunda posicion y Javier ballestar (no lo conozco) q iba tan bien, está bastante abajo..

En cuanto amí.. yo también he desaparecido! Lo q me consuela es q spara la búsqueda "Javier Ferraz" salgo el primero y el segundo.. y eso es gracias al blog!

Chao!
 
estás en walqa fisicamente?
esto es, ¿estas en Huesca?
 
Hola! Contestarte que sí, que estamos en Walqa, estudiando el Master de Administración Electrónica de la Empresa(MeBA), en Huesca. Ya te animarás a decir quien eres. Un saludo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?