lunes, enero 24, 2005

 

EL ALCANCE DE UN BLOG

El otro dia recibi un mail de un amigo. Era la fotografia de un niño cuyos padres habian desaparecido en el maremoto de Asia, y e lniño se encontraba en un hospital. No se sabia su nombre, ni edad (se suponia 2 años aproximadamente), ni nacionalidad.
Un blog, cuya direccion es www.barganews.com, publico la noticia y comenzo a mandar las fotos por internet, y ...EN SOLO UNA HORA!!! desde que la historia se dio a conocer, el padre del niño que logro sobrevivir, se puso en contacto con el hospital donde Hannes (el niño finlandes de 2 años) estaba ingresado.
La historia es impresionante, y todos sabemos que las noticias a traves de la red corren como la polvora, pero lo curioso de la historia es que se haya difundido a traves de un blog... algo practicamente inexistente hasta hace poco tiempo.
Os invito a que veais el blog. La noticia es del 7 de enero, y solo me queda dar las gracias a Javier Ferraz (compañero de la primera promocion) que ha sido el que me ha mandado la noticia de que el niño ya habia sido encontrado. Gracias Javier! :o)

Comments:
Yo pensé q sería una broma y buscando un poco en Google me encontré con q el hospital existía, q la persona existía, y q ... el niño ya había sido encontrado!

Chao!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?