jueves, diciembre 16, 2004

 

QUE ES UN BLOG?

Como ya comenté en un artículo anterior, una de las primeras actividades del módulo de marketing que estudiamos en el master es la participación en un concurso de posicionamiento en buscadores, concretamente en google. El resultado lo podremos comprobar a finales de mayo, poniendo en el buscador las palabras del concurso, que son "blog", "master", "walqa", y comprobaremos quién ha sido el alumno más aventajado.

Para ello, cada alumno hemos creado nuestro blog, y como prometí voy a intentar explicar en qué consiste.

Un blog es algo parecido a una página personal, de carácter informal(bueno, unos más que otros), donde se escriben o comentan artículos de forma periódica, y que no es necesario que sean escritos por profesionales o informáticos.

El formato, estilo y contenidos son diversos, dependiendo del enfoque que el autor quiera dar a su blog.El mundo de los blogs( o la blogosfera) está muy relacionado con las noticias y la actualidad.

La principal diferencia entre un blog y una página personal es que el blog se actualiza de una forma mucho más rápida y continua y no requieren conocimiento de html, ya que se facilitan plantillas hechas en las que es fácil presentar la información o comentarios que cada uno quiera publicar.

Espero que os sirva esta pequeña explicación y si no tenéis vuestro blog os animeis y pronto empeceis el vuestro.

Comments:
QUE TENGO QUE HACER PARA TENER MI PROPIO BLOG?? EN EL CASO DE QUE PREPARARA UN BLOG...QUE TENDRÍA QUE HACER PARA "COLGARLO" EN INTERNET??
SIGNED: RESULTON
 
jurs!!!

Soy yo, x fin!!!!!!!!!!
 
Ursu!!!
Sigo sin saber lo q es un BLOG, xo aqi m tienes...apoyandot! M ha resultado dificil poder hacer un comentyario pq tampoco sabia como hacerlo, xo lo he vuelto a intentar y...lo he conseguido!!!!

Ya esta. Un beso y t veo en los chiringitos mañana.
VIVAN LOS BLOGS!!!!!
Besos de Arturo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?