jueves, diciembre 30, 2004

 

CURIOSIDADES DE GOOGLE

El último día del módulo de marketing del master nos enseñaron nuevas herramientas que el buscador google tiene en su página. Lo primero que hay que hacer es pinchar en la versión inglesa, y despues en la palabra "more". En la página hay dos secciones: la primera de ellas son servicios que google nos ofrece y cabe destacar el periódico de google, froogle ( es la tienda que el buscador ha creado) o google local, entre otros. Este último servicio consiste en que la persona podra buscar determinado restaurante, cine , etc...( ejemplo:buscar un restaurante español en Nueva york).

La segunda sección consiste en diferentes herramientas, algunas de ellas muy útiles y curiosas. Destacaría el "translate tool", que sirve para traducir un texto a cualquier idioma que selecciones. Y por supuesto, blogger, que es la página que todos hemos utilizado para realizar nuestros blogs y poder registrarlo, asi que si os animais a hacer vuestro blog, ya sabéis donde tenéis que acudir.

Antes de terminar recomendaros que no dejéis de visitar el icono "keyhole", es un servicio que te permite sobrevolar vía satélite todo el planeta y eres capaz de ver desde la casa donde vives hasta el Cañón del Colorado o la Gran Muralla China. No os lo perdáis, merece la pena...de verdad.


Comments:
Hola Ursu!!!
Me estás descubriendo el mundo de los blogs y hasta estoy pensando en crear uno propio. Crees que venderían las aventuras y desventuras de una provincia en la capital en busca de trabajo y otras cosas...
En fin, que quien sabe, si me animo lo hago.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?